>>>>>
A lo largo de mi carrera profesional fui sintiendo cada vez más interés por la fotografía infantil, lo que me llevó hace más de una década a especializarme en sesiones para bebés en general, y, sobre todo, para recién nacidos.
Me encanta cuidar cada detalle del proceso creativo de estas sesiones para que cada foto sea única y especial: la luz, el atrezzo, la temperatura...
Esta especialización me ha llevado en los últimos años a compaginar mi trabajo como fotógrafa con la realización de proyecciones y workshops en el ámbito nacional e internacional, compartiendo mis conocimientos y mi experiencia con multitud de profesionales y amateurs.
>>>>>
>>>>>
La edad del bebé, el ambiente del estudio, la hora del día, la paciencia y seguridad del fotógrafo, hace que la sesión sea un éxito. La fotografía de recién nacidos requiere habilidades y conocimientos específicos que se consiguen tras muchos años de práctica. No se trata sólo de técnica fotográfica o de colocar a un recién nacido en una cesta bonita: hay que saber tratar con los padres, gestionar los horarios de comidas y de sueño, conocer las poses, aplicar técnicas para cogerlos, para colocarlos, para dormirlos…
>>>>>
En Instagram soy @juani_garcia